. . .

Andrés Calamaro se convierte en un “Bohemio”

IMG_4154

Fotos/Txt: Edwin Lopez

Cantante, bohemio, compositor, espectador de corridas de toros & con un amor por la fotografía, resulto ser Andrés Calamaro.

Bohemio“, nombre del su  próximo disco & una pequeña gira que realizara el cantante argentino, en la que incluirá  4 ciudades de nuestro país. En el cual  sacara todo el rock argentino que le  ha dado la libertad de divertirse, equivocarse y simplemente lograr sacar, todo ese sentimiento que lo define como un rock de escuela.

No puedo prometer todo, pero sí puedo prometer que vamos a presentar un recital de rock, me consta que el público se regenera mucho y las nuevas generaciones vienen para cantar, no solamente para escuchar. Creo que está probando sonido Ana Gabriel, que es la hija de Peter Gabriel con Ana Belén, con permiso de Víctor Manuel por supuesto“, menciono, el cantante argentino, antes de comenzar a platicar sobre su gira “Bohemio“.

Bohemio” es el título que el cantautor ha elegido para su nuevo trabajo discográfico, que será lanzado en septiembre próximo, y al que el decide nombrarlo como “un disco con una alta dosis de rock and roll” que permite viajar al rock antiguo y pretende tener un “sonido bohemio” así como para México puede ser el mariachi & en Argentina, el tango.

Andrés, no solo nos hablo sobre su gira, si no también nos compartió; “Me gustan las armas, las corridas de toros, ver fútbol por TV, el aceite de oliva, el sexo antes del matrimonio. ¡Lo normal que gusta a toda la gente! Estoy a favor de todo eso, supongo que es la libertad de elegir qué es lo que quieres para tu cuerpo, para ti mismo, o sea, elijo el libro que quiero leer, lo que voy a beber, lo que voy a fumar y la corrida de toros que quiero ver”. Incluso hablo de su fantasía de cruzar la frontera con Texas para comprar un arma AK-47 dorada, aunque seria muy difícil llevarla de regreso consigo a Argentina. Ademas de compartirnos su gusto por la fotografía.

Finalmente  la gira “Bohemio” llegará a nuestro país, pisando primero Monterrey, para luego hacer una parada en Guadalajara, donde se ofrecerán dos conciertos, el 26 y 27 de junio. El rockero cerrará sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *