. . .

BALKAN FEST 2014

1013718_505604072892263_1338125942_n

Desde hace algunos años el surgimiento de la música balcánica en el mundo ha venido tomando gran fuerza y México, por su parte, no se queda atrás. Algunos piensas que es música para viejitos, para sentarte en el sillón y solo escuchar, eso es mentira, esta clase de música es muy alegre y profunda que sin duda esta hecha para bailar.

El Balkan se ha adaptado muy bien en México porque comparte lo festivo, lo alegre y la diversión, es por ello que desde hace algunos años se han creado muchas bandas que no sólo mantienen vivo este particular género, sino que lo renuevan.

Gracias al gusto y apoyo a las agrupaciones que difunden este género se realizará “El Balkan Fest”, un festival que contará con bandas mexicanas que inundarán de ritmos gitanos y de buena vibra al Pasagüero este 14 de Febrero a las 20:00 horas.

En este evento se presentará como acto principal a Shantel, creador del himno Disco Partizani, que puede prender desde un club, hasta un festival por su mezcla de sonidos. También contara con las presentaciones de Disko Balkan, La Internacional Sonora Balkanera, Los Fontana y La Furia con Lujuria Sonidera.

Así que si quieres pasarla de una manera original este día del amor, no dudes en ir a bailar y disfrutar de esta fusión de sonidos. Corre por tus boletos que están a la venta directamente en el Pasagüero, La Bipo Roma, La Bipo Coyoacán y en Sistema Ticketmaster:  http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004B98A64A2A2E

Precios $300.00 (General) y $500.00 (Vip)

No te lo pierdas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *