. . .

Conferencia de prensa Bomba Estéreo + Quiero Club

Txt: Mariana Go!

BOMBA PLAZA

Definitivamente la onda del baile callejero llegó para quedarse, y es así como a tan sólo unos días de su presentación el El Plaza Condesa, Bomba Estéreo promociona su concierto y por supuesto le da la más cordial bienvenida a Quiero Club a treparse al barco del ritmo.

Por supuesto no podemos dejar atrás la primicia del décimo cumpleaños del Pata Negra -lugar en donde se llevó a cabo la conferencia- y por esto nos traen un show especial, aprovechando la estancia de los colombianos en tierras mexicanas, para festejar 10 años de historia ¡y lo que falta!.

Fluyendo como agua de río, la conferencia comenzó dando paso a detalles del próximo concierto y de su material discográfico ‘Elegancia Tropical’, del cual decidieron sacar el CD y una versión en vinilo, lo cual le da un giro y exclusividad al mismo.

Con elegancia, han desafiado a los miles de escuchas que disfrutan de sus enérgicas presentaciones, introduciendo nuevos ritmos ya que uno de los propósitos del su reciente producción, es evolucionar el sonido con música colombiana como la cumbia y champeta, utilizando los géneros que más les gusta como el rock, hip hop, electro, etc.

Por otro lado tienen muchos planes a futuro; recientemente estuvieron en Africa, alimentando ¨el alma y el cuerpo¨ con nuevos ritmos. Así mismo tienen una gira a Europa que está a la vuelta de la esquina, donde tienen la intención de visitar Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, España y hasta Israel. Comentaron que se sienten muy identificados con la situación por la que está pasando Israel, ya que Colombia tiene problemas similares, es por eso que pretenden transmitir y dibujar un escaparate con su música para los habitantes de aquel país.

Otro de los enigmas revelados acerca del concierto, es que la escenografía con la contará el evento es una reminiscencia selvática tomando en cuenta el arte que tiene su material discográfico. Fueron muy puntuales con el hecho de que es la primera vez que realizan todo un contexto en el escenario, pero con la proyección de que se arme un reverendo guateque.

Muchas sorpresas que tienen en mente, no fueron reveladas puesto que por algo son sorpresas.

Por otro lado, también contamos con la presencia de Quiero Club en la mesa tomando un rico cafecito cortesía del Pata. Muy agradecidos por el hecho de compartir el escenario con una banda que ellos admiran mucho, así como comentar que están muy contentos por los últimos shows que han dado para su público admirador.

Revelaron que están en el proceso de sacar a la luz su nuevo sencillo titulado ‘Descansa los pies’, el cual cuenta con ritmos característicos de estos norteños tan cálidos.

Y nosotros decimos que el show del viernes en El Plaza Condesa, va a ser épico y digno de cargar con flow y ritmo en la sangre, y desbordarlo en la pista de baile de una manera incontrolable. ¡No te lo debes perder!

P.D: ¡Felicidades Pata Negra, muchos más con amor y dedicación! #PataNegraCumple10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *