. . .

DIPLO EN FORO REFORMA.

DSC_1018 (Copiar) txt y foto: Luis Ángel Aguilar.

La noche del viernes y la madrugada del sábado se vieron llenas de música y baile por la visita de Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo; dueño y fundador del sello Mad Decent, conformado por artistas como: Snoop Lion, Baauer y su propio proyecto, Major Lazer.

La fiesta comenzó a las 9:30 pm con tres DJ’s quienes comenzaron a calentar motores para las pocas personas que llenaban pocos espacios del Foro Reforma. Meketrefe fue quien prendió más las cosas debido al incremento de audiencia. Canciones como “Puto”, “Sí señor” y “Todas mueren por mi” salieron del sonido local para entrar en los oídos de la gente que cada vez llenaba a tope el lugar. No pudo dejar atrás un poco de Daft Punk y sonidos más bailables.

DSC_0488 (Copiar)

En punto de las 12:30 de la noche Diplo caminó directo al escenario y comenzó con un show lleno de visuales dignos de cualquier escena erótica,  de gente gritando su nombre y de muy buena música.

Diplo mezclo música por dos horas, pasando por canciones propias, Baauer, Skrillex, Daft Punk, obviamente Major Lazer y hasta un tributo a Los Ángeles Azules con “¿Cómo te voy a olvidar?”.

La entrega de la gente era impresionante, dando cuatro muestras inequívocas del amor que los mexicanos tienen por él y su trabajo:

DSC_1085 (Copiar)

1. Invitó a un grupo de chicas del público a subir a mover el trasero al ritmo de “Bubble Butt” con lo cual estamos seguros que se dio un buen taco de ojo.

2. Pidió a los presentes demostrar cómo se hace un “Harlem Shake”, obteniendo una respuesta brutal de más del 80% brincando y bailando desquiciadamente.

3. Poco antes de acabar el show, se lanzó hacia el público en un intento de crowd surfing,  pero al no lograrlo lo que recibió fueron abrazos, besos y peticiones de foto.

4. Al tocar “Jah No Partial” de Major Lazer hizo que la gente se despojara de sus playeras para girarlas en el aire al ritmo de la música.

DSC_1264 (Copiar)

Diplo no quiso dejar a nadie sin mover el cuerpo y cumplió su cometido haciendo que el Foro Reforma retumbara en su totalidad.

DSC_1289 (Copiar) DSC_0035 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *