. . .

Hello Seahorse revienta el Teatro Metropólitan

969453_10201167136918827_1167317016_n

Txt: Mariana Go!/ Fotos: cortesia de Ocesa

Eran las 6 de la tarde del 16 de mayo afuera del Teatro Metropólitan, y los fans ya estaban armando dinámicas para repartirse pulseras de Fan Club Oficial así como el reconocimiento por parte del presidente de dicho fan club. Pasaron los minutos y el recinto comenzó a llenarse de gente ansiosa, que esperaba por ésta presentación, en la que por primera vez Hello Seahorse! presentara todo su nuevo material: Arunima.

En punto de las 7:45, dejaron entrar al público a un lobby que contaba con la presencia de Cerveza Indio, dando la bienvenida a cada asistente tomándoles una foto del recuerdo.

Cada quien pasó a su lugar y a las 9:00 dio inicio la presentación de 424, una banda con raíces costarricenses que tiene una presencia impresionante y vino para dar un concierto en el Festival Marvin de este año, sin embargo Hello Seahorse! los invitó como teloneros y sin dudarlo dos veces, aceptaron. El público los animó con gritos y palmas después de cada canción interpretada, por supuesto 424 no dudó que el público mexicano es entregado a morir.

Después de 424 hubo una pausa de unos 15 minutos, en la que la gente aprovechó para satisfacer su hambre y sed con los artículos que ahí vendían.

¡Última llamada! Al apagar por completo las luces, la gente supo que había llego el momento para ver a Denisse desbordar sensualidad, a Joe electrizar al público con su guitarra, Oro de Neta congelar cada momento en los sintetizadores y por supuesto, al gran Bonnz con su energía imparable en la batería.

Los acordes de ‘Buen Viaje’ fueron los autores de cada grito y aplauso en el recinto con una acústica sensacional. Los Hello dejaron sin voz a muchos con ‘Después’ y ‘Universo 2’ canciones del álbum que los lanzó al estrellato.

La gente no dejaba de gritar y de saltar en sus respectivos lugares, lo cual le dio apertura a que los caballitos, no dejaran de tocar siguiendo con ‘Frontera’, ‘La Tumba’ y ‘Arunima’ la cual Denisse tuvo que repetirla una vez más, ya que comentaba que es una rola múy dolorosa. El público la animó con muchos aplausos y gritos, sin dudarlo, dejaron impactados a más de uno con esa interpretación.945760_10201167133198734_86473770_n

La noche nunca se notó en aquel recinto, así que llegó la hora de que los artistas hicieran vibrar a su público con ‘La Flotadera’. Todo mundo saltando y bailando le dio la bienvenida a cada nota interpretada por la agrupación. No hubo cabida para quienes no quisieran bailar, ya que la energía se desbordaba por el escenario y sinceramente Hello Seahorse! sabe cómo prender a su público.

Muchas de las rolas que hicieron notar la presencia de esta gran banda experimentada, eran de su nuevo material discográfico, ya que el motivo que unió a todos era la presentación del mismo. Aunque no dejaron de tocar canciones conocidas como ‘Perla Blanca’, ‘Criminal’ y por supuesto un clásico, ‘Bestia’.

Después de ‘Te Regalo Todo’, siguió el encore más esperado con la interpretación de ‘Velo de Novia’ contando como invitado a Pascual Reyes de San Pascualito Rey. Acompañando con su guitarra y voz a Denisse, prendieron al público conmocionado hasta las lágrimas.

‘Me Haz Olvidado’ y ‘Al Fuego’ fueron las últimas rolas que la banda tocó antes de dejar el escenario por completo, sin embargo la brea de gente que apoyaba a la banda no dejó de gritar y sobretodo, de cantar.

No cabe duda que por algo ésta agrupación consiguió sold out en su presentación en el Teatro Metropólitan, y es que tienen un background de canciones sentimentales y románticas, acompañadas de notas enérgicas y electrizantes que llenan el ambiente de un sólido compuesto llamado emoción.

Antes de irse, se tomaron su clásica fotografía con el público de fondo, mientras todos posaban para la foto sin saber si se encontrarían en ella. Esto todavía deja más en claro que Hello Seahorse! se debe a su público y así es como se lo agradece. Esperemos saber más noticias sobre esta banda, ya que hay caballitos de mar para rato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *