. . .

María Daniela, el Atlántico y Los Imaginantes sin pantalones

image

Texto: Andy Manriquez
Foto cortesía de MLLP

“¡Uff qué calor en la discoteca mamma mia!” fue la frase que casi se vuelve canción el pasado viernes en el Club Atlántico, y es que María Daniela y su Sonido Lasser no pararon de hacer bailar a los fans que se reunieron aquella noche en nuestro rinconcito favorito del Centro Histórico. Al principio, todos muy recataditos pagaban sus $50 extra para conservar escondida la ropa íntima, después ya hasta la playera habían perdido. ¡Era noche de Atlántico sin pantalones!

Tras calentar motores con bebida en mano, DJ y taco de ojo con las modelos de body paint, la concurrencia recibió al dúo para un show al que pudieron haberle faltado un par de cosas, pero baile, jamás. Si nunca han tenido el placer de ver a esta señorita sobre el escenario, no saben lo que es bailar duro en serio.

image

El público, además de hacer gala de sus mejores pasos y calzones más sexys, cantó sin parar cada uno de los temas que La Lasser traía bajo la manga. Después de un par de tragos y la combinación precisa de canciones chiclosas de desamor, en el punto culminante de la noche hasta al más macho se le salió a todo pulmón: “¡Pobre estúpida, él a mí me quiere más!”.

Conforme avanzaba la presentación, se adentraba la madrugada y los vapores aumentaban, el ambiente se debatía entre el insoportable calor y la gran cátedra de baile y fiesta que se daba en la tarima. Al final, el calor pudo más. Con inhalador en la mano pero una sonrisa enorme, María Daniela se despidió de su público dejando las dos últimas canciones pendientes en el setlist, pero no importó, ya todo estaba dicho. Ahora a secarse el sudor, a ponerse los pantalones y a prepararse para la siguiente en el Atlántico.

setlist

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *