. . .

¡Música, circo & baile con Los Caligaris!

Fotos/Texto: Edwin Lopez

Baile, un poco de ska y la magia intensa de un circo, fue lo que se vivió el pasado 2 de junio en el No Problem Fest 2013 con un poco más de 7 horas de música continua donde desfilaron bandas como: Los Malditos Cocodrilos, Los Korukos, Los VictoriosLa Tremenda Korte, Karamelo Santo,  Los Estrambóticos y, como anfitriones de la noche, Los Caligaris.

Muy temprano, la gente comenzó a llegar desde distintas partes de la República Mexicana para poder armar una verdadera fiesta en el No Problem Fest en compañía de Los Caligaris. Alrededor del mediodía se dio acceso al establecimiento y aproximádamente a la 1:00 pm comenzaron a desfilar estas grandes bandas.

IMG_2343A eso de las 5 de la tarde, el ambiente comenzó a llenarse de buena vibra en compañía de La Tremenda Korte, quien sorprendió a sus seguidores con clásicos como: “Total”, “Tanto amor me marea”, y “Ni un paso atrás”.

La tarde apenas comenzaba a tomar fuerza cuando hicieron su aparición Los Malditos Cocodrilos, quienes en compañía de suPachucoy Sangre Roja”, hicieron temblar el recinto para dejar el escenario en manos de Los Victorios, agrupación que con su potencia y un buen ska, armaron el baile como nunca con temas como “Sol de medianoche”.

IMG_2399

El show ya en forma, recibió directamente desde Argentina a Karamelo Santo, quienes impresionaron por la energía con la que prendieron a la gente pasando por diversos géneros, desde la reggae hasta la cumbia, interpretando un cover épico de Los Angeles Azules: “Cómo te voy a olvidar“.

IMG_2499

Sin duda alguna, Los Estrambóticos fueron de las bandas más esperadas de la noche, quienes con una actitud única subieron al escenario dispuestos a romperlo y hacer brincar a su público regalándoles momentos increíbles como aquél en el que, casi al final de “Gracias”, el baterista de la banda, Adrián, le pidió matrimonio a su novia. La agrupación además sorprendió a sus seguidores con éxitos desde “Soñar contigo” hasta “La herida”.

IMG_2623Lo mejor estaba por venir y, sin duda, unos de los exponentes más significativos de la música argentina, Los Caligaris, demostraron que estaban de regreso en México con más fuerza que nunca como parte de su gira Slam Tour 2013, la cual hizo una parada aquella noche en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla. Los presentes se preparaban con globos de todos los colores, banderas y cientos de narices rojas para recibir a la música y el circo traídos desde Córdoba, Argentina. Los Caligaris se encontraban felices por tanta aceptación del pueblo mexicano que formó parte de este gran tour. Entre una lluvia llena de color, alegría, acrobacias, circo,  maromas y bromas, comenzaron este gran show donde destacaron temas como: “Nadie es perfecto”,  un pequeño homenaje al Tri de México cantando “Triste canción de amor”, “El secreto ”, “Queréme así”, “Tus besos”, “A vos”, “Saber perder”, “EAA” y, la más esperada  de la noche, “Kilómetros”, donde la tradición de girar playeras no se quedó atrás, logrando formar un mar inmenso de camisetas multicolor. ¡Es así como estos músicos y cirqueros, culminaron con una presentación formidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *