. . .

ParaparaPARAMORE!

IMG_4426

Fotos/txt: Edwin Lopez

Luces, magia & una vibra sin igual, fue lo que se sintió en el Palacio de los Deportes en compañía de Paramore tras los 5 años de ausencia en nuestro país, miles de cambios en la alineación y transformaciones en su música, pero ninguno de éstos fueron problema para que los estadounidenses hicieran retumbar el Domo de cobre.

A las 8:30 p.m. se apagaron las luces y el público enloqueció, Twenty One Piltos  apareció frente al publico logrando en los asistentes una onda de gritos, brincos & una vibra única.

Las luces se volvieron a apagar, el reloj apuntaba las nueve y media, y entre gritos, empujones y miles de luces de celulares que indicaban que Paramore se había montado en el escenario, interpretaron “Interlude: Moving On”, pero sin duda alguna el Domo se volvió uno al interpretar  “Misery Business” acompañada del intro onda  mariachi tipo Garibaildi, que cayó perfecto para la ocasión.

IMG_4425

La noche seguía y un “¡Hola México! ¿cómo están?”, fue el indicado para poder continuar con la velada con temas como “For a Pessimist, I’m Pretty Optimistic”, “Decode”, “Now” y “Renegade”. Hayley logró demostrar lo perfecta que logra ser, al portar una chamarra de cuero, leggings con estampado de leopardo, y un chongo mal hecho que la hacían lucir E S P E C T A C U L A R.

Continuó la mezcla de ritmos únicos que hicieron un alto y bajo dentro de los espectadores, pero sin duda se veía venir la parte melancólica de la noche al escuchar los primeros sonidos de “The Only Exception” la cual, acompañada de las luces de los celulares y encendedores, fue el momento perfecto para abrazar, besar, llamar a esa persona especial, o bien hacernos recordar a  aquella persona que logramos amar como nunca lo habíamos hecho, “You are the only exception”…

IMG_4430

Bailes sensuales y una fuerza inimaginable, fue la que presentó Paramore arriba de la tarima con canciones de la altura de “Let the Flames Begin” “Fast in My Car”, “Ignorance” y “Looking Up”. “Whoa” la Ms. Williams mencionó:  “Este es el show más grande que hemos tenido en Norteamérica y si hacemos esto bien, les juro que será una noche que nunca olvidaremos”, y así que como en México somos unos ¡chingones! los espectadores obedecieron  y casi derrumban el domo.

La sorpresa para todos los fans estaba por venir, pues “Anklebiters” fue la indicada para que algunos afortunados pudieran  subir a bailar, cantar y brincar en el escenario, no sin antes tomarse una foto del recuerdo con los señoritos: Hayley, Taylor y Jeremy, dejando en la boca de  HayleyQuiero que recuerden que cada uno de ustedes es importante para nosotros pues sin su ayuda no podríamos estar viviendo nuestros sueños”.

La noche en su punto exacto estaba y “That’s What You Get”  se dejó sonar y abrió camino para que “Still Into You” llenara el lugar de globos azules para que  quedara  grabado en la memoria de todos los presentes. Paramore se despedía del escenario, ante lo cual el público reprochó con gritos “¡NO!, ¡Paramore! ¡Paramore!” y la banda respondió para regresar e interpretar “Proof” seguido de un: “Te amo, te amo, te amo” para finalizar con  “Brick By Boring Brick”. Así terminó una noche de fans que sería magnífico se volviera a repetir porque ellos ¡prometen volver!

IMG_4432

 

Para poder ver más detalles del concierto de Paramore, visiten: facebook.com/ParamoreMexicoFC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *