. . .

Un “malviaje” llamado Amor en el CCEMX

DSC_0803

Txt / Foto: Luis Chimal

La velada perfecta es algo mágico, un momento especial pero, ¿se han preguntado cómo sería la suya? La verdad yo descubrí la mía con los acordes de Rodrigo Robles y Mäbu en un concierto que se llevó a cabo el jueves pasado en el Centro Cultural de España en México.

Por donde quiera que voltearas había velas en las mesas, un poco de comida, parejas besándose o simplemente disfrutando de una buena charla con una copa de vino. Qué mejor escenario que el del amor para poder disfrutar de estas bellas voces que tocaron el alma y el corazón de los asistentes.

El primero en comenzar fue Rodrigo Robles, un mexicano que de inmediato inundó el lugar de hermosas melodías que se mezclaban a la perfección con el ambiente temático; los acordes eran los idóneos para que más de una mujer recargara su cabeza en el hombro d e su pareja. El ambiente que se sentía era tranquilo, bastante acogedor, era como si su música te invitara al romance.

DSC_0740

Sus letras son llegadoras te mueven y te hacen recordar los buenos momentos o los ayeres ya olvidados. Las canciones que pudimos disfrutar en el concierto  fueron No temas, Tu espantoso ron, No sabes (canción que el público más anhelaba escuchar) y otros temas totalmente nuevos como Quiéreme, una canción que nos llevó a la luna y curiosamente comparte el nombre con otra rola de Mäbu.

Al finalizar Ricardo Robles era momento de escuchar otra hermosa voz: María Blanco Uranga vocalista de  Mäbu, una de las bandas más esperadas de la noche. La gente se aproximó cada vez más al escenario para estar cerca de ella, las parejas no dejaban de abrazarse mientras escuchaban las bellas melodías que sonaban por todo el recinto.

La voz impacta, deja atónito y enamora a cualquiera, su voz llega al alma y más de uno de los presentes no dejaba de mirar a su pareja; fue el momento preciso y cumbre de la noche. ¿Qué más se podía pedir al estar frente a esta artista? Cada letra que salía de su voz era música para el corazón de los enamorados.

DSC_0820

Las palabras salen sobrando y es mejor que escuchen a estos artistas para poder darse una idea de la majestuosidad que pueden brindar a nuestros sentidos en un “malviaje” llamado El Amor.

 Una noche espectacular que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *